Equipo de Investigación

CV-Miguel

Miguel Ángel Giner Gran – Fundador y Fisioterapeuta

Practicante de parkour desde 2007 y fisioterapeuta un año después, desde entonces no se ha detenido en fomentar la práctica del parkour allá por donde ha ido, organizando eventos, formando grupos, impartiendo clases,…. por toda España.

En 2010 marchó a la capital para ampliar sus conocimientos con el Máster Oficial de Terapia Manual y formó parte de la plataforma “PKMD – Parkour Madrid” que ofrecía a la comunidad una correcta práctica y difusión del parkour.

Pero fue en 2018 cuando se lanzó a dedicarse la investigación exclusiva del parkour y decidió fundar ParkourPhysio. Desde entonces no ha parado de contribuir a la sociedad con multitud de conocimientos sobre el parkour basados en la fiabilidad y seguridad de la evidencia científica.

CV-Iván

Iván Asín Izquierdo – Preparador Físico

Desde 2014 que sacó su licenciatura nada le ha impedido aumentar sus conocimientos de su rama, con dos Másteres Oficiales del Deporte y llegando a alcanzar este año 2021 el Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Con una amplia experiencia como preparador físico y readaptador deportivo del fútbol profesional estando actualmente en el Atlético Astorga F.C., y reconocido por el COPLEF con el premio al mejor preparador físico de alto rendimiento.

Conjuntamente es profesor docente y miembro experimentado del equipo investigador del departamento de ciencias biomédicas de la Universidad de Alcalá, aporta un gran valor científico con su trabajo a las investigaciones y estudios que realiza ParkourPhysio.

CV-Myriam

Myriam Mateos Fernández – Ingeniera Biomédica

Practicante de parkour desde 2017 e ingeniera biomédica desde 2020 que tiene ya una distinguida experiencia trabajando en equipos de investigación de medicina en labores de salud digital, telemedicina, reumatología y células madre.

Actualmente continúa ampliando su pericia terminando un Máster en Investigación en Medicina Traslacional y hasta con tres patentes de triaje hospitalario de la URJC y softwares sanitarios con IMDEA y HUFA.

Durante su diligente e incesante trayectoria investigadora en la medicina ha logrado numerosas capacitaciones, publicaciones sanitarias científicas, el primer premio en el Dataton 2018 de la URJC y hasta ha sido preadmitida para el Doctorado de Medicina y Cirugía de la UAM; sin duda alguna una valiosa miembro para las investigaciones de ParkourPhysio.